Más noticias – Noticias 24 horas
Disfruta del momento de la verdad en Nápoles. Con el partido de octavos de final de la Champions ante el Barça en el horizonte, el conjunto azzurri se reúne con la Juventus, el mayor rival que tendrá ante Francesco Calzona antes de enfrentarse al conjunto azulgrana.
El gol que marcó el conjunto napolitano ante el Sassuolo (1-6) en la primera parte de la jornada podría marcar un punto de inflexión. El regreso de la mejor versión de Osimhen y Kvaratskhelia en un momento clave de la temporada levantó el optimismo de la afición del Napoli, pero ahora tanto los futbolistas como el equipo deben recordar que su reacción es real.
Una Juventus en apuros
La pareja Calzona recibirá en el Estadio Diego Armando Maradona a una Juventus de Turín que se encuentra con más chicos que tienen certezas. Tras acompañar el ritmo del Inter durante muchos días, el equipo de Allegri Sólo ha ganado una victoria en sus últimas cinco peleas. en la Serie A, incluida una dura derrota ante el líder.
Desde antes de Nápoles, El scudetto estará en juego para un Inter muy consistente semana tras semana en el campeonato Liguero. El equipo local no podrá enfrentarse a Cajuste y Ngonge, mientras que los bianconeri son los pequeños Rabiot y McKennie, además del chico de Chiesa.
También te puede interesar – Otros medios relacionados