Samsung presentará sus nuevos dispositivos en el evento «Unpackged»

Más noticias – Noticias 24 horas

Samsung ya está preparada para su esperado evento «Unpackged», que tendrá lugar el miércoles 10 de julio a las 15.00 horas en la península española. Como viene siendo habitual en los últimos años, la marca coreana aprovechará esta oportunidad para presentar sus nuevos «smartphones» plegables, en particular el Galaxy Z Fold 6 y el Galaxy Z Flip 6. Sin embargo, no habrá limitaciones para estos dispositivos, porque Además se revelarán más detalles sobre su innovador Galaxy Ring, el primer anillo inteligente de la compañía, ya mostrado recientemente en el Mobile World Congress de Barcelona.

Fabricado en titanio, el Galaxy Ring estará disponible en tres alturas diferentes y en colores negro, chapado y dorado. Este dispositivo, al igual que los relojes inteligentes, proporcionará al usuario información relacionada con el bienestar, incluidos datos de salud y actividad física.

Por ejemplo, el Galaxy Ring podrá medir tu frecuencia cardíaca y controlar tu sueño. También espera la primera versión o futuras actualizaciones, incluida la capacidad de medir los niveles de azúcar en sangre, una característica que otras empresas tecnológicas, como Apple, han desarrollado a lo largo de los años.

Un reciente registro de patentes de Samsung sugiere que los futuros modelos Galaxy Ring podrían incorporar una pantalla táctil para mostrar información al usuario, algo que no estará presente en el modelo que se mostrará mañana.

Al parecer, un filtro reciente apunta a que el Galaxy Ring podría llegar al mercado europeo a un precio de 449 euros. Anteriormente se suponía que el precio sería inferior, unos 350 euros. En cualquier caso, mañana se despejarán las dudas, ya que se espera que el dispositivo esté disponible a partir del 19 de julio.

Noticias de interés – Colaboradores destacados
By James P. Foster

You May Also Like