El Ayuntamiento pronuncia duras sanciones a los «vandalistas» que insultaron a sus pares a José Luis Sanz

Medios relacionados – Noticias de última hora

El Ayuntamiento de Sevilla, en una nota enviada a los medios de comunicación, denuncia los insultos recibidos por el alcalde, José Luis Sanz, al abandonar las pintadas de las paredes de la calle María Galiana del Distrito Bellavista-La Palmera y anunció duras sanciones.

La delegada de limpieza, Evelia Rincón, explicó que «es un dolor eliminar los graffitis en las paredes, mejorar la imagen de nuestros espacios públicos, hacer bien nuestro trabajo a los vándalos que a veces se dedican a pintarlos nuevos con insultos» . y complacer al alcalde.» Añadió que «no podemos permitirnos que, debido a la actividad incívica de estas gambas, las paredes de nuestras calles vuelvan en otros tiempos a estar llenas de pintadas, llenas de agravios, mofas y ofensas, como ha ocurrido ahora en la calle María Galiana, en el barrio Bellavista-La Palmera, donde los días siguientes fueron aseados los padres.»

Rincón expresó que se tendrá que investigar para identificar a los culpables de estos actos vandálicos, por lo que ambos serán duramente sancionados, como y cómo. contempla la nueva ordenanza de limpieza. Constatamos que la nueva ordenanza, actualmente en fase de exposición pública, en el capítulo de infracciones y sanciones, considera muy graves las infracciones por vandalismo, pudiendo acarrear multas de 3.000 euros, sin comprometer la obligación de reparación. del daño causado.

Adema, la Policía Local Si abrió una investigación para que los responsables de estos actos vandálicos no queden impunes, ya que es la segunda vez esta semana, mientras aparecen cuadros amenazantes contra elcalde.

El grupo de limpieza registró que “es prioridad de este gobierno que los muros de nuestra ciudad estén limpios, para que podamos marchar hacia una unidad antigrafitis con la que estamos intensificando el retiro de pintura de todos los espacios públicos. Acciones que debemos seguir fortaleciendo el peso de la actividad involucrada en estos actos de vandalismo».

Rincón anunció lo que tenía un encuentro con profesionales del diseño gráfico para colaborar también en la identificación de estos actos vandálicos, y trabajar juntos para encontrar espacios en aguas que hayan permitido áreas para graffiti. Espacios que se decidirán con el consentimiento de todos los implicados.

El delegado de limpieza concluyó esto. «Los autores de estos actos vandálicos no pueden ser interrogados impunemente. No debemos intentar identificarlo, porque no debemos permitir que pinturas de este tipo dañen la imagen de nuestra ciudad.» Agregó que “no debemos permitir este tipo de vandalismo en la ciudad y debemos perseguirlo con dureza. Debemos seguir nuestra propia línea de implementación, los insultos no pueden permitirnos hacer nuestro trabajo».

También te puede interesar – Medios digitales
By James P. Foster

You May Also Like